¿Cómo realizar un presupuesto online?



Realizar un pedido en nuestra plataforma es muy sencillo. Si tienes alguna duda este instructivo las resolverá para ti.




1. Registrate en nuestra plataforma o accede a tu cuenta.



2. Entra en la categoría de "Personalizar tus rótulos".
         Al colocar el cursor sobre ella podrás ver un desplegable donde, según la característica que estés buscando, puedes ingresar a una subcategoría. Si aún no estás decidido por un modelo en específico puedes simplemente pinchar sobre "personalizar tus rótulos" y verás todos nuestros productos.



3. Selecciona el modelo que más te guste.



4. Sube tu archivo.
         Asegúrate de verificar que tu archivo cumpla con los requisitos de nuestra plataforma, así evitarás errores para cargar tu diseño.






5. ¡Tu archivo se ha cargado!

       Enhorabuena. Ahora puedes verificar que tu archivo se visualice correctamente y que las medidas (en cm) sean las adecuadas. Puedes asegurarte de estos pinchando en la letra que quieres verificar y nuestro sistema resaltará sus medidas para que te sea sencillo de comprobar. Si por alguna razón tu archivo no se visualiza, o las medidas son incorrectas siempre puedes escribirnos un mensaje y te ayudaremos.





6. Escoge el tipo de uso que tendrá tu rótulo.
    
7. Selecciona el grosor.

       Siempre recomendamos escoger un grosor que sea armoniosamente proporcionado con el tamaño del diseño, los grosores variarán según el modelo que hayas elegido.




8. Elige el material y el color de la parte frontal.
       Depende del diseño, podrás elegir entre acabados metálicos, vinilo auto adhesivo o pintura. En este último caso puedes escoger un código RAL o PANTONE que te guste, nosotros nos encargaremos de hacer la mezcla exacta para ti.





9. Elige el material y color de la parte lateral.

       Tal como en la parte frontal, depende del modelo que estés personalizando este puede variar entre pintura y acabado metálico.





10. Selecciona el material para la parte trasera de tu diseño.

       




11. Elige el tipo de iluminación y el color para la misma.
       En este caso puedes escoger entre un color constante, RGB o Multicolor.



12. Escoge el tipo de montaje.

       




13. Selecciona el método de envío.

       Depende de tus necesidades y de las de tu cliente, selecciona el envío que más te convenga bien sea por su precio o por su rapidez.




14. ¡Enhorabuena, tu presupuesto ha sido generado!

        Hemos finalizado, ahora tienes el precio de tu diseño. Así como un resumen de las características que has elegido para el mismo. Si quieres cambiar algo siempre puedes volver seleccionar la característica y luego volver a pinchar presupuesto para que el precio se actualice. Si quieres volver a empezar simplemente refresca la página o pincha el botón de empezar de nuevo, justo a la izquierda de "tramitar pedido".