Formas de Pago


Para garantizar una experiencia de compra online FÁCIL y SEGURA, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago.

Todas las transacciones que se realizan en SIGNSPLAZA.COM están protegidas por los sistemas de seguridad más avanzados, garantizando así la protección de tus datos y que la información del pago sea totalmente ilegible para terceros.

Al finalizar la compra, te enviaremos a tu correo electrónico un resumen con todos los datos de tu pedido. Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en cualquier momento a través de tu cuenta ingresando en "Mi Cuenta" - "Mis pedidos" o contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de nuestro chat online o enviando un email a nuestro correo electrónico.



PayPal

PayPal te permite realizar pagos online si costes añadidos y sin compartir los datos de tu tarjeta. Si no dispones de una cuenta PayPal, es posible crearla con facilidad durante tu proceso de compra.



Transferencia bancaria

En la página de pago, hemos puesto los datos de nuestra cuenta bancaria. Cualquier posible gasto bancario o de transferencia bancaria correrán por cuenta del cliente. El pedido se pondrá en marcha el siguiente día laboral a recibir el abono en nuestra cuenta corriente, lo que puede requerir hasta 5 días laborables.